fbpx

Blog

La transformación digital esta al alcance de todos
mayo 20, 2020 1 Opinión

La Transformación Digital

La Transformación digital! Durante años hemos escuchado hablar de  ella, muchas personas erradamente  han creído que esto es un tema solo de las empresas, también hay empresas que no han creído en ella y que simplemente no les corresponde, hoy escuchar mencionar Corona Virus es tan común como la Transformación Digital; entonces surgen algunas preguntas:
  • ¿qué es la transformación digital?
  • ¿por qué hablar de transformación digital se convirtió en una frase de moda?
  • ¿Por qué hoy es muy importante asumir el cambio al que conlleva esta transformación?

La tecnología llego para quedarse en nuestras vidas, para facilitar la forma como hacemos muchas de nuestras actividades, incluso hoy vivir sin ella es casi imposible, y esto no es malo!, cuando  se usa para transformar y mejorar la calidad de vida es de gran ayuda.

Diferente a lo que muchos creen, es mucho más que una página web, un comercio electrónico o un programa de computador, la transformación digital es como hacemos uso de la tecnología en diferentes aspectos de la vida personal, familiar, profesional o en los procesos de las empresas, para optimizar tiempo y recursos, con el fin de mejorar los resultados.

¿Quiénes debemos hacer Transformación Digital?

Todos debemos aceptar el cambio, aceptar la transformación, ya no es moda, es una necesidad y aprovechar el uso de herramientas tecnológicas para  ser más eficientes, hacer uso adecuado de estas, mejorarán considerablemente  procesos rutinarios y repetitivos, a los que se dedica  gran cantidad tiempo  o simplemente para ir a la velocidad que el mundo moderno exige.

LA FERRETERÍA CERCANA

Está comprometida en acompañar este proceso de transformación digital de los ferreteros y proveedores de servicios relacionados; a través de herramientas prácticas y fáciles  de usar, que seguramente usted hoy tiene y las cuales le permitirán trabajar de manera más segura, para cuidar la salud de sus clientes, proveedores, empleados y familiares, además se preparara para afrontar la nueva normalidad que acompañará al mundo en los próximos meses.

Todos somos parte de la solución, unidos en este momento ayudaremos a minimizar el riesgo de contagio, trabajaremos de forma segura y protegeremos nuestra economía.

EL CAMBIO ES HOY, DILE SI AL CAMBIO, NO ESTÁN SOLOS.

Si deseas saber más sobre transformación digital, puedes contactarnos

1 Opinión

  1. […] servicios  tendrán un espacio completamente GRATIS!, se darán a conocer, empezando un proceso de Transformación Digital, serán recomendados y podrán llegar a mas y nuevos […]

Deja tu Opinión