fbpx

Blog

la ferretería cercana, colaboración y productividad
abril 30, 2021 0 Opiniones

La ferretería Cercana, Colaboración y Productividad

La ferretería Cercana llega para aportar una alternativa de colaboración y mejoramiento de la productividad del sector Ferretero Colombiano, en momentos de crisis y dificultad económica por motivos del Covid19. No es un secreto para nadie la cantidad de actores económicos alrededor de las ferrerías de barrio,  son como la tienda o supermercado de barrio, infaltables. Todos en algún momento visitamos la ferretería del barrio para resolver una necesidad en nuestros hogares o lugares de trabajo, bien sea para una reparación, mantenimiento o construcción de algún espacio o elemento.

El sector ferretero aporta en Colombia cerca de 2,5% del PIB, según Fenalco, hoy paso a paso empiezan a recuperarse tras lo sufrido a causa de la pandemia.

La-Ferreraria-Cercana, colaboración y productividad

Mi vecino el Ferretero! 

El Ferretero del barrio, el vecino y amigo, donde llegamos tratando de explicar nuestra necesidad, preguntando por la cosa que va en el coso, y  él con solo indagar un poco sabe que necesitamos, muchos llegan corriendo porque se daño un tubería, por un daño eléctrico o  simplemente comprar la lista de insumos para resolver esa necesidad puntual en nuestro hogar u oficina. El vecino ferretero siempre buscará una solución y brida su mejor asesoría.

La ferretería de barrio creció por el voz a voz de sus vecinos. Pintores, electricistas, ebanistas, maestros de obra, talleres de pintura, soldadores, cerrajeros y muchos más prestadores de servicios, conforman el equipo perfecto para solucionar necesidades de mantenimiento, construcción o reparación en el hogar u oficina

hagamos parte de la solución, sumando fuerzas saldremos adelante.

Resafe Marketing S.A.S, con gran sentido de responsabilidad social, emprende un reto, apoyar al segmento de mercado  de las ferreterías y actores económicos alrededor de ellas; se analizaron variables, estadísticas, números y muchos otros factores, encontrando una alternativa de apoyo y acompañamiento, de enseñanza y crecimiento, un camino que aporte un grano de arena para construir sociedad y país.

Hoy nace LA FERRETERIA CERCANA ®,  es economía colaborativa,  encadenamiento productivo y transformación digital, entre todos construiremos la vitrina ferretera más grande de Colombia, ferreteros y prestadores de servicios  tendrán un espacio completamente GRATIS!, se darán a conocer, empezaran un proceso de Transformación Digital, serán recomendados y podrán llegar a mas y nuevos clientes.

Bienvenidos a LA FERRETERIA CERCANA.

La Ferretería Cercana ®, colaboración y productividad en un solo lugar, esta plataforma es de todos los ferreteros y prestadores de servicio colombianos, del consumidor y de la industria que impulsa el crecimiento y la construcción de país con sus productos, cuidarlo y cumplir con los requisitos de respeto, seriedad y cumplimiento es muy importante, un equipo de colaboradores, empresas aliadas y en especial Resafe Marketing S.A.S, trabajamos para que sus vecinos encuentren la ferretería cercana ®, cada vez que necesiten reparar, mantener o construir  en su hogares o lugares de trabajo. La Ferretería Cercana ® esta para recomendarlos

“La tecnología llego para quedarse, hacer buen uso de ella es el secreto de nuestra evolución”

Rodrigo A. Londoño Pardo.

Fundador de La Ferretería Cercana y Resafe Marketing S.A.NA

Deja tu Opinión

Tu correo electrónico no será publicado