Pasos para crecer tu negocio

Si eres una ferretería, un centro de remodelación, un taller automotriz o cualquier profesional relacionado con el sector crea tu página de negocios y prepárate para llegar a nuevos clientes en tu ciudad, o para ofrecer nuevos productos o servicios.

creacion de sitio

1 Crea y actualiza tu espacio

 

Regístrate como usuario, crea tu negocio y preséntalo así: Cargue imágenes, agregue enlaces de redes sociales o sitio web, proporcione una dirección, teléfono WhatsApp, correo electrónico, horario de atención e incluya todos los detalles que considere relevantes para que sus clientes puedan conocer que es lo que usted ofrece. Mantenga su página actualizada y responda los comentarios oportunamente.

2 Comunica la noticia a tus clientes

Ahora tus clientes podrán recomendar tus servicios para que más personas los puedan usar, si eres una ferretería invita además a tus clientes profesionales como: pintores, maestros de obra, ebanistas, carpinteros, plomeros, técnicos, cerrajeros, entre otros para que también se inscriban, pues si ellos tienen nuevos clientes tu negocio también crecerá

invitación a recomendar
habla con los clientes

3 Aumenta tus ingresos

Convierte a los visitantes de tu página en clientes, tu tarea desde aquí es hacer que se sientan satisfechos tanto, que quieran poner los mejores comentarios en tu página, para que más personas te contacten y así empieces a posicionarte como un referente en tu territorio. Permite que tus clientes te pidan cotizaciones, programen citas o que te hagan preguntas directamente en tu página de negocios.

4 Como complementar tú negocio

Busca nuevas capacidades que te permitan sobresalir, incluye servicios adicionales como: servicio a domicilio, llamada previa y recogida en negocio, asesoría por WhatsApp, protocolos de BIOSEGURIDAD, servicio personalizado y cualquier alternativa que le dé a tus clientes la mejor atención.  Manténgase al tanto de los comentarios y respóndeles tan pronto como lleguen. Interactúe con sus clientes y haga que vuelvan

valor agregado en el servicio

Tu oportunidad de crecer es AHORA, registra GRATIS tu primer negocio, solo necesitas correo electrónico y WhatsApp.